Sobre LIBRESQUE

Gracias a la tecnología disponible podemos experimentar nuevas formas creativas, tanto para leer como para producir textos. No hablamos solamente de la comodidad de transportar una vasta biblioteca en un sólo dispositivo. Nos referimos a la posibilidad de imaginar nuevas formas de narrar y nuevos recursos para hacerlo. Podemos generar una experiencia especial para cada lector aprovechando al máximo las herramientas disponibles. Estamos frente a un nuevo mundo para explorar en el ámbito editorial.

En Libresque llevamos cinco años trabajando y conociendo los distintos dispositivos, las múltiples posibilidades y las mejores opciones para llevar a cabo distintos proyectos editoriales. Hemos producido más de 2.500 títulos en los distintos formatos digitales disponibles hoy en el mercado: epub2 y epub3, mobi y kf8. También hacemos libros en fixed-layout, Kindle Comic Creator, e iBooks Author.

Hemos incursionado ya en el mundo de las aplicaciones y los juegos. Contamos, además, con un sistema de conversión desarrollado ad-hoc, que se adecua al manual de estilo de cada editorial. Esto nos ha permitido automatizar la mayoría de los procesos, minimizar la intervención manual y mejorar la calidad, reduciendo tiempos y errores.