Lola

Lola es culposa, cínica, cabrona y un poco infantil; también es fuerte e independiente. Algunos dirán que es el alter ego perfecto de Alejandra Lunik, su creadora. Lo que sí podemos confirmar es que Lunik es irónica y amable en el punto justo, una observadora  exquisita y, sin lugar a dudas, la mejor dibujante de su generación.

La edición digital en epub3 de este maravilloso título publicado por editorial Sudamericana estuvo a cargo de Libresque.
Alejandra Lunik (Santiago de Chile, 1973) reside en la Argentina desde sus primeros días. Es ilustradora y dibujante de historietas. Durante más de una década se desarrolló en el rubro infantil para distintas editoriales de la Argentina, España y Estados Unidos. Colaboró con las revistas Genios y Billiken. En 2011 publicó “Crónicas de la cultura” en la revista Ñ y sus historietas en la revista Fierro.
A lo largo de su carrera realizó tres muestras unipersonales: en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, en la galería FB69 de Münster, Alemania, y en el World Bank, en Washington DC.
Lola es parte de la revista Ohlalá desde 2011.