Compañía botánica

Bello y accesible, Compañía Botánica nos acerca al mundo de la jardinería de una manera fácil y nos brinda toda la confianza que necesitamos para dar los primeros pasos en el cuidado de nuestras plantas. Está pensado como una fuente de inspiración, una guía en la que podremos encontrar las características de cientos de especies y conocer las que mejor se adaptan al cultivo urbano.

Con este libro podremos identificar las especies que tenemos en casa, sus formas de cuidado y sus características; aprender a cuidarlas mejor, multiplicarlas y elegir las que mejor se adapten a nuestros ambientes. Armar nuestra propia huerta, componer rincones botánicos, saber qué herramientas conforman un kit de jardinería y disfrutar de armar un ramo con suculentas, un terrario o un botonier.

Repleto de ideas, tips, proyectos y hasta recetas para aprovechar la cosecha de nuestra huerta, este libro es, sobre todo, una invitación a poner manos en la tierra y a conectar con la naturaleza.

«Nos ilusiona pensar que este libro te va a acompañar en el proceso de crear y hacer crecer tus espacios verdes por pequeños que sean. Porque, como decimos siempre, ¡un jardín puede caber en la palma de la mano!»
Ceci y Meena

Texto tomado de  “Megustaleer